martes, 25 de septiembre de 2007

Casi-La Cañada cae en Melilla

El pásado sábado disputamos ante el Ebidem nuestro primer partido de competición, en donde caimos por 32-22.
Tuvimos un mal inicio en el que no supimos parar el ataque de Ebidem, ni lograr taladrar su portería por la actuación de su portero David Enriquez, por lo que, a los 10 minutos de partido ya teníamos un 7-1 en contra, que a los 20 era un 14-5. A partir de aquí la Cañada se "enchufó" al partido logrando reducir la diferencia, hasta los 5 goles al llegar al descanso, 17-12.
La segunda parte comenzamos de otra manera, con una defensa muy abierta que dificultaba sobremanera el juego del contrario y por el acierto de Quique en la portería, lo que desconcertó a los melillenses, y nos llevó en el minuto 45 de partido a un 23-20. Apretaron de nuevo los locales que subieron a 5 la diferencia y llegaron unos minutos en los que fallamos varios contraataques y algún penalty. Si a eso le unimos, la deshibición de la mesa respecto de los cambios antireglamentarios que hacía Melilla, ya que hasta en 4 ocasiones salieron dos jugadores a la pista antes de que entraran sus compañeros, y una exclusión de Martín en el momento más inoportuno, llegamos a los últimos cinco minutos seis goles abajo, y al final con 32-22.
El resultado evidencia que Ebidem es superior a nosotros y debe estar arriba, pero no refleja la lucha y el esfuerzo de nuestro equipo en la cancha. Como cosas positivas, el espíritu de lucha del grupo, la buena actuación de nuestros juniors Jose y Jela, reconocida por los contrarios, y que todos nuestros jugadores, incluyendo a Quique, anotaron en la portería contraria.
Saludos.

No hay comentarios: