domingo, 9 de septiembre de 2007

Próximos partidos

El próximo Jueves 13 de Septiembre, en nuestro pabellón del Colegio San Indalecio de La Cañada, se disputarán dos nuevos partidos de preparación, contra equipos del E.M. CARBONERAS.
En el primero de ellos, a las 19:00 horas, se enfrentarán nuestras chicas del Juvenil femenino contra el equipo juvenil femenino de Carboneras, en preparación de la competición en la que ambos están encuadrados, la Primera Territorial Juvenil Andaluza.
A continuación, 21:00 horas, serán los seniors de Paco Tortosa quienes se enfrenten al senior masculino de Carboneras de la 2ª División Nacional.

1 comentario:

Balonmano Badajoz dijo...

Hola muy buenas!

Perdonad que os invada vuestro espacio, pero me gustaria pedir una informacion y seguramente este sea el sitio mas indicado

En breve el Balonmano Badajoz va a lanzar su web oficial y alguna publicación más en papel durante el desarrollo del campeonato, y me gustaria conseguir material grafico para ilustrar cada partido (el escudo del club, un logo, una foto, etc...) y también información sobre el club, las temporadas que lleva en primera, sus mayores logros, la informacion del partido jugado en vuestra casa....

Se trataría unicamente de tener material grafico para ilustrar las noticias de cada partido pues con un poco de información sobre quién nos visita o a quién visitamos, etc...

Yo por mi parte, y por supuesto, me pongo a vuestra disposición por si alguien quiere lo mismo desde Badajoz.

Espero que me lo podais hacer llegar, gracias de antemano y enhorabuena por vuestro trabajo en este blog.

Domingo
domingocaceresalmeida@yahoo.es